lunes, 17 de febrero de 2014

Hola que tal amigas y amigos interesados en ganar dinero desde y con internet. Nos encontramos ante una Herramienta espectacular, el internet, la cual han aprovechado muchas personas para ganar un dinero extra o lograr esa independencia económica que tantos anhelan.
 


 Les presentare las distintas formas con las que hoy en día se puede ganar dinero desde la comodidad de tu casa, simplemente con unos cuantos clics. Nos han enseñado que el dinero se gana difícilmente y con el sudor de tu frente, pero hoy en día con las puertas que nos abre la Red, ese paradigma puede cambiar.
 
Gana Dinero Publicando anuncios en Internet.
 

Gana Dinero con TelexFREE  
TelexFREE Inc es un sistema de mercadeo que utiliza la publicidad como vehículo para comercializar sus productos en todo el mundo. TelexFREE ha diseñado un amplio portafolio de oportunidades basadas en el uso de diferentes tecnologías para que cualquier persona que use internet y una PC pueda generar ingresos extras desde la comodidad del hogar.
Gracias a las inversiones millonarias que TelexFREE ha hecho en tecnología, mercadeo, publicidad digital, telefonía voIP, telefonía móvil, comercio electrónico y finanzas, TelexFREE en el 2014 cuenta con excelentes productos tecnológicos para mercadear. Adicionalmente TelexFREE te permite generar ingresos residuales por compartir sus productos con otras personas en todo el mundo bajo el concepto de redes de mercadeo, (MLM).
 
¿Como funciona el negocio de TelexFREE?
GANANCIA INDIVIDUAL
 
Para ganar dinero en TelexFREE de forma individual, tu trabajo diario será poner uno o varios anuncios de TelexFREE en páginas de clasificados gratuitos todos los días: lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo. Por hacer este trabajo individual ganaras dinero. Si compras un AD Central, ganaras: $20 USD por semana, $80 USD al mes. Si compras un AD Family ganaras: $100 USD por semana, $400 USD al mes.
 
GANANCIAS DE EQUIPO
Podrás ganar mucho más dinero en las ganancias de equipo si invitas a más personas a publicar anuncios, a consumir el producto y a recomendar la oportunidad de negocio. De esta manera es que podras disfrutar de todo el plan de compensación de TelexFREE.
En el video que aparece más abajo explico las ganancias de equipo y todo el plan de compensacion de TelexFREE.
 
Tienes 2 opciones de ingresar a TelexFREE:
1. AD CENTRAL:
Costo de licencia:  $50 + $289 = $339 dólares (Un pago anual) (Contrato x 12 meses)
Ganancia:  $20 USD semanal – $80 USD mensual – $1040 USD anual.
Trabajo:  poner 1 anuncio de TelexFREE de lunes a domingo en páginas de clasificados.
2. AD CENTRAL FAMILY:
Costo de licencia:  $50 + $1375 = $1425 dólares (Un pago anual) (Contrato x 12 meses)
Ganancia:  $100 USD semanal – $400 USD mensual – $5200 USD anual.
Trabajo:  poner 5 anuncios de TelexFREE de lunes a domingo en páginas de clasificados.
¿Como puedo pagar mi ingreso al negocio de TelexFREE?
- Puedes pagar tu ingreso a TelexFREE con tu tarjeta credito o tu tarjeta debito si esta ultima tiene el codigo de seguridad de 3 digitos en la parte posterior que permite hacer compras por internet. Las tarjetas pueden ser: VISA o MasterCard.
- Puedes pagar tu ingreso a TelexFREE haciendo un deposito bancario (Transferencia Bancaria) a través del eWallet de TelexFREE.
¿Como puedo cobrar mi dinero ganado en TelexFREE?
- Recibiras tu dinero por medio de transferencias bancarias a tu cuenta bancaria en cualquier pais del mundo.
- Recibiras tu dinero en una tarjeta debito prepago MASTERCARD que podras pedir desde tu oficina virtual de eWallet.
- Recibiras tu dinero en tu tarjeta credito VISA o MASTERCARD. 
 
Gana Dinero con tu Móvil!!! Aplicaciones para Smartphone que te pagan.

 

Si ganar dinero a través de Internet ha significado en muchos casos someterse a todo tipo de fraudes, pero también, de pequeñas salidas que han permitido ganar un dinero extra, las oportunidades llegan
también al teléfono móvil. Y es que, en la era del smartphone, ¿por qué las empresas no deberían aprovechar la posibilidad de llegar a público de su interés y a la vez ofrecer al usuario una recompensa por obtener lo que necesitan?

Cada aplicación funciona de manera distinta, con su propio objetivo y el propio beneficio para el usuario, que suele llegar en forma de cheque descuento para plataformas como Amazon o eBay, o bien con recompensa económica inmediata cargada a su cuenta. Vamos a ver algunas de estas opciones.

LatteScreen
LatteScreen, disponible para Android, que ofrece una compensación económica por ver anuncios desde nuestro móvil, así como descargar aplicaciones anunciadas o rellenar formularios. La remuneración varía en cada caso pero puede llegar hasta 1 euro por cada anuncio.
La selección de publicidad se hace en base a un formulario previo que se descarga al iniciar la aplicación, pudiendo así definir nuestro perfil y gustos para que la publicidad pueda ser de nuestro interés. A su vez, esto es positivo para los anunciantes, pudiendo llegar al público objetivo que les interesa. LatteScreen funciona en diferentes países, incluyendo Corea del Sur o Japón, donde superó los dos millones de descargas. En la actualidad ha llegado también a muchos países europeos y se ha seguido expandiendo por Asia, llegando también a Vietnam.

FeaturePoints
FeaturePoints permite acumular puntos con la descarga de aplicaciones recomendadas, que deben ser utilizadas al menos entre 30 segundos y 1 minuto, completando el registro o tutorial si lo solicita. Con ello se suman puntos que pueden canjearse por la compra de aplicaciones o vales para Amazon, iTunes y dinero en Paypal. Además, permite invitar a amigos, obteniendo el 50% de lo que gane en puntos por su actividad sin límite de amigos invitados.

AppBounty
AppBounty funciona para sistema iOS y consiste en probar aplicaciones obteniendo como recompensa crédito para Amazon o iTunes. La ventaja es que el crédito puede utilizarse para contenido en español.

FreeMyApps
FreeMyApps está disponible tanto para Android como para iOS. En este caso se trata simplemente de probar aplicaciones, muchas de ellas juegos. No se trata de rellenar cuestionarios o responder preguntas sino solamente de probar aplicaciones a cambio de tarjetas regalo para diferentes plataformas, entre las que se encuentra Amazon, Sutterfly o Google Play. Algunas de ellas puede que solo disponibles para el mercado americano.

AppJoy
Aunque ahora mismo no está disponible en español, para quienes se defiendan en inglés AppJoy les permitirá obtener puntos por ver tráilers de apps. Estos puntos se canjean por crédito Paypal o bonos de Redeem así como iTunes o tarjetas regalo de Amazon.

Algunas recomendaciones
Muchas de las aplicaciones están disponibles solo para el mercando estadounidense, por lo que tener la cuenta en este país ayudará a poder encontrar más aplicaciones que evaluar. A la vez, hay diferentes plataformas que valoran las mismas aplicaciones, por lo que no podrán ser evaluadas dos veces. De entre las mencionadas, parece ser que FeaturePoints ofrece más puntos, así que sería mejor empezar por esta plataforma para seguir explorando en las demás.
 
 

1 comentario:

  1. hola amigo yo encontre un negocio muy rentable y veo que no esta enumerado en tu exelente blog te dejo el link para que lo chekes
    link de mi blog: http://dinerosuperfacilenred.blogspot.com.ar
    link para info: http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=korsilio

    ResponderEliminar